El Proyecto EslaWiFi más activo que nunca durante el estado de alarma por el Covid-19

El Proyecto EslaWiFi más activo que nunca durante el estado de alarma por el Covid-19

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, y para colaborar en el esfuerzo que todos debemos realizar en la contención del Covid-19, la Fundación e-Cotec 21 ha puesto en marcha desde el inicio de la crisis un plan de contingencia por el que los colaboradores de sus oficinas en Portugalete (Vizcaya) y Mansilla de las Mulas (León) seguirán trabajando en todos los proyectos, incluido EslaWiFi,  de forma remota desde sus domicilios, como una medida de precaución para la salud, propia, de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y la sociedad en general.

Se anulan todas las reuniones presenciales y visitas comerciales, salvo aquellas que se puedan mantener por videoconferencia o utilizando las múltiples soluciones tecnológicas de las que disponemos,  desde aquí las ponemos a disposición de todos aquellos Ayuntamientos, empresas y particulares participantes y no participantes en el Proyecto EslaWiFi.  


Desde EslaWiFi incrementamos esfuerzos para acelerar proyectos de conectividad en marcha y seguir con los nuevos estudios de pueblos con necesidades tecnológicas

Somos conscientes que en este momento tan duro que estamos pasando, con la situación actual de “confinamiento” para frenar la propagación de la pandemia por Covid-19, se deja más al descubierto las carencias tecnológicas que se siguen viviendo en la zona rural. 

Y por eso volvemos a manifestar que los colaboradores del Proyecto EslaWiFi no sólo no paramos nuestra actividad, sino que hemos incrementado esfuerzos para acelerar todo lo posible los proyectos en marcha y seguir diseñando aquellos proyectos que se hacen indispensables para los pueblos ahora aún más aislados que antes.


 Se seguirán realizando nuevas instalaciones que sean imprescindibles para llevar comunicaciones allá donde no existan 

En esa línea, manifestar que los colaboradores que dan soporte técnico a las instalaciones de acceso a internet e informáticos de ciudadanos y empresas, seguirán prestando el servicio presencial siempre y cuando sea imprescindible y no se pueda solucionar de forma remota. 

Pero también seguirán realizando nuevas instalaciones que sean precisas para llevar comunicaciones allá donde no existan o donde no cubran las necesidades actuales, al menos mientras las medidas de confinamiento lo permitan y siempre respetando las normas de seguridad oportunas.

Son muchos los pueblos que aún no disponen de conectividad, de una conexión a internet que hoy les sirva para sus objetivos, y nos gustaría poder ayudarlos a todos.

Si lo necesitáis, no dudéis en llamarnos. Lo intentaremos.



Direcciones

Contacto