website creation software

Hostal Restaurante Prado

Prado tendrá conexión a internet en todo su establecimiento en colaboración con el proyecto EslaWiFi 

El Hostal Restaurante Prado será el primer establecimiento de la zona en disponer de una línea de conexión a internet estable y garantizada en el marco del Proyecto EslaWiFi, que prestará sus servicios de conectividad para los clientes wifi en todo su local.

Además de mejorar la conectividad (permitiendo, por ejemplo, algo tan básico como poder disponer del datáfono en todo el edificio) con el asesoramiento de los técnicos de EslaWiFi, se ha llevado a cabo una instalación interior de antenas y puntos de acceso que permitirá, con una única línea básica, dar servicio a las necesidades de la administración propias del negocio, así como a los clientes que demanden los servicios wifi, tanto en sus amplios comedores interiores como en las habitaciones.


El proyecto EslaWiFi también tiene entre sus objetivos ayudar a las empresas de la zona desarrollando proyectos integrales de aplicación de las comunicaciones a sus necesidades y procesos, sean éstos de servicios o industriales.

En una segunda fase y de cara al verano, el Hostal Restaurante Prado podría incrementar sus servicios a la piscina y al impresionante comedor exterior, servicios muy demandados a lo largo de toda la temporada, y que suelen ser las zonas más complicadas en la planificación técnica a llevar a cabo para el despliegue de una red wifi.

Los servicios que ahora puede prestar contando con una buena conectividad son ampliamente variados, así que ánimo y a seguir por ese camino de innovación, adaptando los servicios a las necesidades de los clientes...

EslaWiFi seguirá ayudando a Pili y a Alberto, y a todos aquellos que quieren dotarse de este tipo de servicios.

Direcciones

Contacto